¿Qué es Seifuku?

Qué es la Ropa con Aire Acondicionado (Seifuku)


La Ropa de Aire Acondicionado® incorpora aire exterior dentro de la prenda a través de dos ventiladores, enfriando el cuerpo mediante la evaporación del sudor.

La sensación refrescante proporcionada por la Ropa de Aire Acondicionado® es una experiencia completamente nueva que solo quienes la usan pueden experimentar.


Seifuku utiliza el principio de "Cooler Fisiológico"

La esencia de la patente y tecnología de la Ropa de Aire Acondicionado® no solo radica en la incorporación de ventiladores de aire, sino en la aplicación del principio del Cooler Fisiológico®, que aprovecha el proceso natural del cuerpo de "evaporar el sudor para reducir la temperatura". 

La tecnología de Seifuku crea un flujo de aire abundante entre el cuerpo y la ropa, paralelo al cuerpo, lo que facilita la evaporación del sudor y disminuye la temperatura corporal y la sensación térmica.

Al evaporar el sudor, permite mantener la comodidad incluso en temperaturas ambientales elevadas.
En lugar de enfriar toda la habitación, puede enfriar solo a la persona. Esta innovación ha sido reconocida como un valioso invento."

* Esta es una imágen que compara a una persona que realizó ejercicio durante 10 minutos utilizando la chaqueta prendida v/s una que lo hizo con la chaqueta apagada.

Debido a que los seres humanos no poseen la capacidad de generar flujo de aire hacia la superficie del cuerpo para evaporar el sudor, la gama de temperaturas en las que el efecto del Cooler Fisiológico puede ser efectivo es limitada. En otras palabras, el Cooler Fisiológico funciona de manera efectiva cuando existe el mecanismo para "evaporar el sudor".

La tecnología de Seifuku se basa en este principio del Cooler Fisiológico. Al crear un estado en el que el Cooler Fisiológico funcione correctamente (donde el sudor generado se evapora instantáneamente de manera continua), la cantidad de sudoración se ajusta a la cantidad necesaria para el cuerpo y se logra un enfriamiento adecuado según la situación al momento de usarla.

Efecto de usar la ropa con tecnología Seifuku


Efectos en el cuerpo: 

Al ayudar al Cooler Fisiológico® y enfriar la superficie corporal a la condición óptima, se puede mantener constantemente una sensación de comodidad.

Elimina el sudor innecesario y reduce el agotamiento físico.Debido a que el sudor se evapora rápidamente, se reduce el olor a sudor y disminuye la probabilidad de enfermedades de la piel causadas por el sudor, como el sarpullido por calor


Efecto en los costos de energía:

Incluso si usas la Ropa de Aire Acondicionado® todos los días, la factura mensual de electricidad es muy baja, alrededor de $125. Considerando que la batería se cargue una vez al día. 


Efecto de reducción de costos al mejorar la eficiencia laboral:

Si la eficiencia laboral mejora mediante el uso de la Ropa de Aire Acondicionado®, se puede esperar una mejora significativa en las ganancias. Si ha observado que eficiencia laboral aumenta entre un 8% a un 17% dependiendo de las condiciones especificas de cada trabajador e industria.


Tecnología Patentada

Si Contamos con 37 patentes tecnológicas y 11 modelos de utilidad registrados que demuestran nuestro compromiso con la Innovación e I+D.